Curso Diocesano de Lectores (II)

El sábado 30 de abril tendrá lugar, D.m., el Curso Diocesano de Lectores (II) con el que finaliza el curso bienal de formación para aquellos que comenzaron en 2019 y que, por motivos de la pandemia, han visto dilatado en el tiempo su culminación, ya que en 2020 y 2021 se tuvo que posponer.

Los destinatarios son los mismos participantes que iniciaron el primer curso en 2019. Puesto que son los mismo que empezaron entonces, no es necesario que se vuelvan a inscribir.

Más adelante convocaremos un nuevo curso. Por ahora, vamos a finalizar el curso de lectores que aún se encuentra en marcha.

Si quieres tener más información sobre este curso, sus contenidos y finalidad, puedes consultar «Lectorado» en la sección de formación de esta delegación.

Cartel de convocatoria

Te dejamos una galería con las imágenes del primer encuentro de este curso bienal en el que participaron más de 90 personas

• Curso diocesano de lectores 2019