¿Quieres formar parte?

El Coro Diocesano está integrado en la Delegación Diocesana de Liturgia en su sección de “música y canto litúrgico”; por tanto, su actividad y desarrollo queda bajo la supervisión y presidencia del Delegado Diocesano de Liturgia, D. Alejandro Pérez Verdugo.

Realizando tareas de Equipo Directivo y de Comisión Musical figuran los tres componentes ya reseñados: D. Carlos Messa Poullet (director), Dª Mª Lourdes Benítez Sánchez (vicedirectora) y Dª. Mª Victoria Avilés Criado.

El Coro está abierto a todos los miembros de la Diócesis que quieran participar, y superen una prueba. Se valorará la afinación, estado de la voz, capacidad musical, experiencia, disponibilidad y asistencia.  Mª Victoria se encarga de gestionar las solicitudes que nos llegan a través del formulario de contacto que se encuentra al final de esta página.

El Coro Diocesano ensaya actualmente un día a la semana, los martes, en la parroquia de San Felipe Neri, de cinco y media a siete de la tarde, pudiendo modificarse el horario, en función de las disposiciones sanitarias.

RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO