Jornadas Diocesanas de Liturgia

XXI Jornadas diocesanas de Liturgia

Las XXI Jornadas Diocesanas de Liturgia, bajo el título «Liturgia, cumbre y fuente de la Evangelización (II). La dimensión evangelizadora y misionera de la liturgia», se han desarrollado, del 8 al 9 de febrero, en Casa Diocesana Málaga, con más participantes que las ediciones anteriores. Unas 150 personas se beneficiaron de estas jornadas formativas.

XX Jornadas Diocesanas de Liturgia

Las XX Jornadas Diocesanas de Liturgia llevan como título: «Liturgia, cumbre y fuente de la Evangelización. La dimensión evangelizadora y misionera de la liturgia». La temática está «en relación a la prioridad del Plan Pastoral de la Diócesis y porque hoy la evangelización tiene una clave de interpretación fundamental en la liturgia. La misión parte y desemboca en la liturgia».